viernes, 4 de mayo de 2012

NUESTROS BOMBONES!!!

Estos son los gatitos negros que tenemos, los bomboncitos! Cada uno tiene su triste historia detrás, pasando por un abandono...pero nos parece aún más triste la realidad actual y es que nadie se fija en ellos. Los gatitos negros son los grandes olvidados y los más discriminados por su color. Sea por supersticiones, por diferencia de culturas o simplemente por costumbre, los gatitos negros lo tienen mucho más difícil que el resto...
Ojalá estos sean la excepción y encuentren todos hogar pero aún nadie se ha interesado por ellos y hay algunos que llevan más de 3 años esperando que al menos alguien se interese por ellos....



ADOPTADA!!
MINA
Mina, tiene 3 añitos y es un cachito de pan..quién no quiere tener a un peluchín así, que solo quiere mimitos??? Los antiguos dueños de Mina decidieron volverse a su país y también decidieron que Mina no estaba en sus planes de futuro. Dejaron atrás a una gatita que es todo cariño y ternura, tranquila y buena...confiamos en que alguien pronto se fije en sus cualidades y le dé un hogar porque de verdad se lo merece. Es un poco tímida con otros gatos porque lo que sería mejor que en su nuevo hogar no hubieran o hubiera uno como mucho y de carácter similar. Quién le da una oportunidad a Mina??


CARAMELO
Caramelo
4 añitos, muy bueno, tranquilote y muy glotón con las latitas! Caramelo fue encontrado en el piso donde había vivido toda su vida..solo, sin comida ni agua. Sus dueños dejaron el piso..y a Caramelo dentro. Los vecinos, alertados por los maullidos y sabiendo que el piso estaba inhabitado, dieron el aviso y se pudo rescatar a Caramelo a tiempo. Ahora Caramelo solo espera poder volver a un hogar y que esta vez no le dejen en la estacada.

 
SPARROW
Sparrow ,4 años, un gordito super mono, muy pachorro, le encantan los mimos y dormir en su camita tomando el sol.
Sparrow fue víctima de un divorcio...el matrimonio se separó y por lo visto el gato era una carga que ninguno de los dos quería llevarse..la solución fue dejar a Sparrow en manos de una persona que lo único que pudo hacer fue avisar a la urbana denunciando el caso. Sparrow espera ahora como el resto un nuevo hogar..



ISIS Y DONNATELA

Isis y Donnatela son  "hijas de un contenedor" ya que fue de ahí de donde salieron con pocas semanas de vida. Lamentablemente y como suele pasar con los gatitos negros,  no fueron adoptadas y a medida que van creciendo sus opciones se reducen. Tienen solo 1 añito y toda la vida por delante, y no se merecen tener que vivirla en una gatera.


 
SPY
Spy es un gato divino de unos 4 años que poco a poco va perdiendo el miedo. Necesita de verdad un hogar donde volver a coger confianza, es un bellezón!
No sabemos mucho de su historia pero deducimos, por el miedo que tiene, que Spy fue criado por un humano a biberón y que solo pudo entablar relación con esa persona y con algunas cercanas. No sabemos cómo perdió a su dueña pero si sabemos que se siente perdido y aterrado porque ha perdido su apoyo. Spy volverá a coger confianza pero a base de tiempo y paciencia. Pedimos un milagro pero de sueños también se vive y Spy se merece que hagamos un gran esfuerzo por él.





LUCKY (O LUCAS)
Lucky es un gatito de apenas un añito, muy juguetón y cariñosete. Come como una lima aunque se le vea delgadito, él es así. Lucky tiene tendencia a formar piedras en su vejiga, por ello ha de seguir una dieta especial de veterinario. Por eso lo ideal es que Lucky sea adoptado por alguien que ya tenga un gatito con esta dieta para evitar problemas urinarios. Aunque somos conscientes de que podría ser un impedimento para su adopción, estamos seguras de que alguien le dará esa oportunidad, porque se la merece, por bueno, por todo lo que ha sufrido en su corta vida y porque realmente es un gatito que se hace querer mucho. Cómo negarle un hogar a estos ojitos que nos miran así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario