lunes, 26 de noviembre de 2012

lucas esta mejor, ya esta en montsegat!

BIENVENIDO LUCAS!

el equipo de voluntari@s de montsegat, y como no, lucas, os damos las gracias por vuestro apoyo, vuestro seguimiento y por toda la ayuda de difusión para encontrarle un hogar.
dos posibles adoptantes y alguna persona que tenia mas gatos, pero que al saber los últimos resultados de lucas y dar positivo en inmuno, ha sido que no, que lucas sigue sin un hogar...
finalmente nuestra compañera sonia timboli, se ha ofrecido ha acogerlo en su casa, si no hay nadie que lo quiera adoptar, asi que desde aqui nuestras mas sinceras gracias a SONIA, que hemos visto abierta la puerta de la felicidad y tranquilidad de lucas, que es lo que mas necesita y sin duda merece!
iria a partir del 20 de diciembre.

lucas tiene hipertiroidismo, se controla con un pienso especial, también hay medicación  pero por ahora esta solo con el pienso.
el primer test dio negativo en inmunodeficiencia felina, ahora ha dado positivo, su sistema inmunitario esta bajisimo, y el único que corre riesgo de contagiarse de lo mas mínimo es el.
no estaría mal que lucas estuviera en una casa solo para evitar que se contagie, pero el caso es que precisamente lucas es un cielo con todos los gatos, bueno, tranquilo, duerme junto a ellos, en fin, que no podemos dejarlo viviendo sin gatos solo porque sea +inmuno.
lucas necesita:
adopción con algún gato como el, y nada mas!

gracias de nuevo y aquí las fotos de lucas actuales, que se las dedicamos a sonia!


gracias a nuestros maravillosos veterinarios, lucas esta mejor, pesa un kilo mas y le esta creciendo el pelo!!

28 DE NOV




lucas al solete, bastante mejor, y esperando a sonia!!
16de dic. 2012


GRACIAS a SONIA!!!!
lucas en un hogar, acogido y cuidado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario